Dos casillas fueron consumidas por el fuego en la Margen Sur

El incendio, que se presume intencional, se inició alrededor de las 16.00 de este domingo en la zona de la Margen Sur, en la Chacra Marcos de León.
Bomberos Voluntarios y de la Policía trabajaron arduamente ya que debido al efecto del viento, una segunda casilla también comenzó a incendiarse.

La investigación se centraliza ahora en que en ninguna de las dos construcciones había servicio de luz, gas ni agua por lo que se descarta que personas desconocidas habrían iniciado el foco de incendio de manera intencional.
Lo cierto es que el fuego comenzó en el interior de la Chacra Marcos de León, ubicada en la esquina de Los Sauces y Kau, del barrio Los Productores,  propiedad de Patricio Oyarzo, la que en contados minutos fue arrasada por las llamas y por la proximidad una segunda construcción también precaria perteneciente a José Dagoberto Díaz comenzó a arder y ya nada se pudo hacer por salvar estas dos construcciones de las llamas.
Bomberos Voluntarios y efectivos policiales trabajaron durante más de una hora intentando sofocar el fuego pero nada se pudo hacer.