Detuvieron a la hermana de la mujer descuartizada

La Jueza María Cristina Barrionuevo ordenó la detención en calidad de incomunicada de la hermana de la mujer descuartizada en el barrio Andino. Se trata de la contadora Graciela Mabel Guerra quien incurrió en varias contradicciones al momento de prestar declaración ante las autoridades.

 
La investigación no se detiene y mientras buscan por todos los medios posibles al presunto autor del crimen de Julia Mónica Guerra, quien fue descuartizada aparentemente con dos cuchillos tipo Tramontina, desde la justicia fueguina se ordenó la detención en calidad de incomunicada de la hermana de la mujer asesinada, la contadora Graciela Mabel Guerra.
Varias contradicciones encontraron los investigadores en su relato y esto hizo que la Jueza Barrionuevo a cargo de la investigación ordenara en las últimas horas su detención.
Según se pudo saber el presunto autor del crimen, Guillermo Díaz Guerra, que está siendo intensamente buscado, podría encontrarse en alguna zona boscosa ya que realizaba muchas caminatas y conoce varios lugares prácticamente agrestes donde podría mantenerse escondido.