Encontraron en Ushuaia una mujer descuartizada

Un macabro hallazgo protagonizaron en la mañana de este domingo, los efectivos policiales que llegaron hasta la  vivienda ubicada en la calle Las Aguilas 1.476. En el interior estaba el cadáver de una mujer completamente descuartizado. Se trata de Julia Mónica Guerra de 58 años. Se sospecha de un sobrino, el que está siendo intensamente buscado. (Foto: Ignacio Chávez - Ushuaia 24).

 
 
Los efectivos salieron raudamente y de inmediato comenzó la investigación por este nuevo homicidio ocurrido en la capital provincial.
Se dirigieron hacia la calle Las Aguilas 1.476 donde residía Julia Mónica Guerra de 58 años a quien encontraron totalmente descuartizada, el cuerpo estaba seccionado en tres partes.
Efectivos de la policía científica y de delitos complejos iniciaron rápidamente una investigación y lograron determinar que el principal sospechoso sería un sobrino de la mujer identificado como Guillermo Gustavo Díaz Guerra, un hombre de 36 años que tiene serios problemas con las drogas y que ha sido internado en varias oportunidades, y es considerado un paciente psiquiátrico.
Así las cosas comenzó la intensa búsqueda por toda la ciudad del mencionado a quien todavía no han logrado detener.  
 
El cuerpo estaba en una bañera:
Según se pudo saber, el cadáver seccionado estaba en la bañera en medio de un verdadero baño de sangre.
Así fue como la policía logró saber en contados minutos que un sobrino de la víctima había salido de la vivienda minutos después de las 09.00 de hoy, vistiendo un pantalón corto y un buzo con capucha de color negra, por lo que la búsqueda se enfocó de inmediato en esta dirección, además se logró encontrar dos cuchillos manchados con sangre que serían los utilizados por el asesino para cortar el cuerpo durante la masacre.