Motociclista herido al chocar contra un automóvil en el acceso a un hipermercado

El siniestro se registró esta tarde de martes sobre el acceso al hipermercado Diarco en la ruta nacional 3. Un automóvil Ford Focus ingresaba al local comercial, cuando un motociclista intentó sobrepasarlo, terminando impactado contra el lateral del vehículo.

 
El siniestro se registró en circunstancias en que un rodado Ford Focus, patente LID 434, era conducido por Darío Martín Pepino de 36 años sobre la ruta 3 en sentido sur a la altura del sector de Chacra XIII.
 
En momentos en que giró a su izquierda con la intención de tomar uno de los accesos al hipermercado Diarco, lo sobrepasó una motocicleta Honda 250 cc. , conducida por Carlos Cárdenas de 39 años.
 
El conductor del Ford aseguró que no logró observar al motociclista y que realizó la maniobra de giro, circunstancia en la que la moto impactó contra la puerta del conductor, saliendo el motociclista despedido al asfalto.
 
El herido presentaba dolores en todas sus extremidades, y afortunadamente llevaba colocado el casco de seguridad, lo que le preservó la cabeza de un golpe de mayor gravedad.
 
El motociclista fue hospitalizado, mientras la Policía resguardó el sitio del impacto para la realización de las correspondientes pericias.