Un riograndense falleció en terrible colisión frontal contra un camión en Corrientes

Otra tragedia de un vacacionista fueguino se cobró esta vez la vida de un joven operario de la fábrica BGH, de 32 años, en un violento accidente de tránsito en la ruta 12 de la provincia de Corrientes, en inmediaciones de la localidad de Itatí.

 
 
El siniestro se produjo en la noche de este martes e involucró a un vacacionista fueguino, quien es oriundo de la localidad correntina de San Luis del Palmar, hacia la cual se dirigía para pasar sus vacaciones.
 
La familia Acuña había iniciado su viaje vacacional desde Tierra del Fuego con destino a su ciudad natal, cuando en la ruta 12, a la altura del paraje El Abra, sufrieron un terrible encontronazo contra un camión.
 
La familia residente en Río Grande circulaba a bordo de un Fiat Siena de color rojo, el cual se habría cruzado de carril impactando de frente contra el camión perteneciente a un supermercado de la zona en el que viajaban tres ocupantes que resultaron ilesos.
 
Producto del violento siniestro el conductor, Marcelo Acuña de 32 años, quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado, debiendo ser rescatado por servidores públicos, siendo trasladado al hospital de la localidad de Itatí, donde falleció producto de las lesiones sufridas.
 
Acuña residía en la ciudad de Río Grande, donde se desempeñaba como operario de la planta BGH.