Una familia boliviana sufrió un violento vuelco en la ruta 3

La familia compuesta por cuatro integrantes circulaba por la ruta nacional 3 en inmediaciones del sector denominado “Bajada de los Brujos”, donde sufrieron el vuelco del utilitario en que viajaban, ante una maniobra realizada por el conductor para evitar el impacto contra un camión que realizaba un imprudente sobrepaso.

 
La familia de origen boliviano reside en la ciudad de Río Grande y viajaba en sentido sur, a bordo de un utilitario Peugeot Partner, patente NIM 638, el cual era conducido por Edwin Chincha Cayo de 41 años, acompañado de Eva Choque Mamaní de 31 y dos menores de edad.
 
A la altura de la “Bajada de los Brujos” al norte de la localidad de Tolhuin, se encontraron de frente con un camión que realizaba una imprudente maniobra de sobrepaso, por lo que el conductor debió bajar a la banquina para evitar el impacto, perdiendo el control de su unidad.
 
En el ripio el rodado terminó volcando, debiendo sus ocupantes ser trasladados al Hospital Regional Río Grande donde estaban en observación, fuera de peligro.