LAS HERAS: Hombre murió apuñalado en una riña callejera a la salida de un bar

Un hombre de 36 años murió apuñalado en una riña en Las Heras y no hay personas detenidas por el hecho. Se trata de Marcelo Ledesma, oriundo de la localidad de Pico Truncado, quien murió víctima de dos puñaladas que le asestaron durante una riña en las inmediaciones del bar “El Palenque” de la ciudad petrolera.

 
El hecho de sangre ocurrió cerca de las 05:00 de la madrugada de ayer en cercanías del bar “El Palenque”, en inmediaciones de la calle Guido Spano al 400, en donde se habría producido una riña que terminó con el luctuoso saldo de un hombre muerto.
Según indicaron fuentes allegadas a la investigación, Ledesma presentaba dos certeras puñaladas, una en la zona del vientre y otra por la espalda.
Trascendió que el hombre se habría trenzado en una riña con al menos un sujeto, quien le habría asestado el primer puntazo en la vereda frente al bar “El Palenque”, donde se encontró la vaina del cuchillo y un reguero de manchas de sangre sobre la calle Guido Spano, justo donde una comisión policial de la Seccional Primera encontró al joven herido, tendido en el suelo.
Ledesma fue trasladado al hospital, pero ya se encontraba sin vida.
El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a la morgue de la localidad de Caleta Olivia para que le sea practicada la autopsia de rigor. El caso fue informado a la Fiscalía en turno.
Investiga la violenta muerte personal policial de la Brigada de Investigaciones de la localidad y de la Seccional Primera.