PTA. ARENAS: Daños millonarios dejó devastador incendio en locales céntricos

De acuerdo a los primeros informes, el siniestro habría comenzado en el segundo piso de uno de los inmuebles, pero la voracidad de las llamas afectó a otros locales de la galería como Patagonia Grafic y Comercial Omega (diario El Pinguino).

 
 
Daños millonarios dejó un incendio declarado esta madrugada, el cual destruyó algunos inmuebles en calle Fagnano 565, donde funcionaban locales comerciales, oficinas  y un hostal.
 
Arduo fue el trabajo de bomberos que se extendió hasta horas de esta mañana, sobre todo en lo relacionado a evitar que las llamas se propagaran a viviendas colindantes.
 
En total fueron seis compañías las que trabajaron en la extinción de las llamas, frente al Liceo Salesiano San José, un inmueble que no es la primera vez que sufre un incendio devastador.
 
De acuerdo a los primeros informes, el siniestro habría comenzado en el segundo piso de uno de los inmuebles, pero la voracidad de las llamas afectó a otros locales de la galería como Patagonia Grafic y Comercial Omega.
 
Luis García, reportero de Pingüino Multimedia, informó que hace dos meses las oficinas del primer piso sufrieron daños por un incendio, y hace muchos años el mismo hostal también resultó destruido por un devastador incendio.
 
Pasadas las dos de la madrugada dos mujeres debieron ser atendidas por personal del SAMU porque sufrieron una crisis nerviosa, a raíz de lo que estaban viviendo.