PTO. DESEADO: Conductor alcoholizado se estrelló contra el frente de una casa

Sucedió esta mañana cuando un individuo mayor de edad que había estado bebiendo incrustó el Chevrolet Corsa en la casa de una vecina mientras circulaba a alta velocidad por calle Belgrano al 1200 de Puerto Deseado. El hombre no viajaba solo, lo acompañaban dos criaturas, una nena de 11 y un varón de 4 (diario Tiempo Sur).

“Creí que se me había derrumbado la casa pero nunca pensé que había pasado esto”, dijo indignada la dueña de la propiedad, en relación al accidente que se produjo en la localidad de Puerto Deseado.
 
Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital con raspones y politraumatismos de diversa consideración. El último en ser rescatado fue el hombre, que había quedado atorado dentro del rodado. Se supo además que al más pequeño se le introdujo un cuerpo extraño en un ojo y por estas horas está siendo atendido por un oculista.
 
En diálogo con vecinos de la zona comentaron que ese tramo de Belgrano es muy peligroso y que pese a ser una calle angosta y en subida, algunos conducen a altísima velocidad recordando que pocos días atrás y muy cerca del lugar de este accidente, otro vehículo se estrellaba contra otra casa. “Pedimos por favor a las autoridades que este tramo de Belgrano sea mano única como lo es el resto de la calle y que coloquen reductores de velocidad”.
 
Operarios de SPSE se hicieron presentes al ser notificados de que el vehículo rompió un poste de luz.