Oscar Moreyra confirmó su continuidad como Jefe de la Policía en la próxima gestión

Esta tarde se realizó un encuentro entre el futuro ministro de Gobierno, el Dr. Gastón Díaz, y el Jefe de la Policía Provincial, el comisario Oscar Nélson Moreyra; quien confirmó la aceptación del ofrecimiento para su continuidad y la de toda la cúpula policial.

 
 
Tras la salida del subjefe Dino Manetti, quien adujo razones personales aunque las mismas serían de índole política, el comisario Carlos Torres continuará en su reemplazo, así como el resto del Estado Mayor de la fuerza.
 
El diálogo entre los funcionarios del próximo gobierno y el Jefe de Policía que será el único cargo político que trascenderá la gestión de Fabiana Ríos; abordó distintos aspectos del funcionamiento operativo de la institución con el proyecto de videocámaras para la ciudad de Ushuaia, inversión tecnológica en materia de equipamiento en la fuerza y el lineamiento político.
 
Precisamente ese lineamiento será conducido desde la secretaría de Seguridad por Ezequiel Murray, quien ocupará esta sensible cartera, persona de confianza de la gobernadora Bertone.