Hubo un cruce en tribunales entre familiares de una víctima de un homicidio y el imputado

El incidente se produjo esta mañana en el acceso al Juzgado de Instrucción  Nº2 cuando esta mañana fue citado Miguel Angel Sañanco, quien está procesado por haber apuñalado en octubre a un peón de estancia Viamonte que falleció el pasado viernes. Los familiares de la víctima precisamente habían acudido al juzgado, encontrándose con el imputado, produciéndose un fuerte encontronazo.

Los familiares del peón Horacio Román de 59 años se encontraban en tribunales buscando interiorizarse en la causa que se ha modificado a partir de que el viernes finalmente Román falleció en Terapia Intensiva del HRRG, tras más de dos meses de convalecencia.
 
En el mismo instante apareció en el lugar Miguel Angel Sañanco, imputado de la causa que ahora se convertirá en “homicidio”, por lo que la mujer e hijas de la víctima arremetieron con total indignación contra este sujeto que debió ser sacado del lugar por efectivos policiales.
 
La familia busca llevarse el cuerpo
Al respecto de lo sucedido habló Jésica Román, hija de la víctima, quien dijo, “buscamos que nos den un traslado para llevarnos a nuestro papá, no tenemos el dinero suficiente, hace dos meses que estamos acá, nos dejaron tirados el único que nos dio comida fue el hospital, la estancia nada”.
 
La familia oriunda de Puerto Madryn aseguró que están en la provincia desde el día 11 de octubre, velando por el estado de salud de su padre, “era la primera vez que venía y venía por 15 días, el 8 de octubre volvía y ésta persona lo agarró por la espalda”, dijo señalando que fue agredido la noche anterior a su regreso a su ciudad natal.
 
Sobre el hecho, la mujer agregó, “se acercó una de las personas que trabajó con mi papá y me dijo que no habían tenido ningún problema, que habían estado en un bar, mi papá se durmió en la mesa y esta persona lo apuñaló por la espalda, mi papá era tranquilo”, dijo, pidiendo a la Justicia, “que la causa sea homicidio, que esta persona pague por que destruyó una familia”, señaló.