Joven fue agredido por tres menores que irrumpieron en su casa

Un joven de 21 años fue abordado por tres sujetos, todos menores de edad, quienes a primera hora de esta tarde irrumpieron en su casa de calle Ricardo Rojas 1146. Los agresores lo golpearon y le produjeron un corte en un brazo, debiendo la víctima ser hospitalizado. Uno de los agresores es hermano de la ex pareja del joven, quien habría tenido un incidente con la joven en el día de ayer.

 
La víctima fue identificada como Alejandro Américo Alvarez de 21 años, quien a primera hora de esta tarde se encontraba en su domicilio de calle Ricardo Rojas 1146, oportunidad en la que fue agredido por tres menores.
 
Alvarez reside allí junto a su abuelo, cuando esta tarde tres sujetos llegaron hasta su vivienda, invadiendo la misma para comenzar a agredirlo, oportunidad en la que además le causaron un corte en uno de sus brazos, aunque se descartó inicialmente que hayan actuado con un arma blanca.
 
Los agresores escaparon del lugar y finalmente la víctima pudo ser asistido por personal policial y una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional , donde recibió las primeras curaciones.
 
La víctima identificó a sus agresores, entre los cuales está el hermano de una jovencita de 18 años, con la que mantenía una relación sentimental, con la cual el agredido había tenido un incidente durante el fin de semana, por lo que el hecho habría respondido a una represalia por aquel hecho.