Integrantes de un jardín de infantes heridos en violento accidente

Integrantes del jardín 5 de Río Grande se trasladaron este domingo a pasar un día de campo a la zona de estancia San Justo, cuando aproximadamente a 65 kilómetros de Río Grande un grupo de ellos sufrió un violento accidente a bordo de una camioneta, resultando una mujer y tres chicos heridos, uno de ellos con una pierna fracturada.

 
Este mediodía de domingo el siniestro se registró sobre la ruta complementaria B, en proximidades a la estancia San Justo, a la altura del puente del río Bella Vista, donde se siniestro un rodado Ford Eco Sport ocupado por dos mayores y tres menores que se dirigían a un día de campo en las proximidades.
 
Producto del ripio suelto el rodado impactó contra un poste de contención y volcó, por lo que fueron derivados al nosocomio una mujer identificada como Mariana Inés Sánchez Oliva de 22 años y los menores Dylan Domínguez de 5,  Manuel Gómez Oliva de 7, con una fractura en una pierna, y Rubén Ezequiel Cuello de 2 años con lesiones leves.
 
Eran parte integrante de la comunidad educativa del jardín 5 “Tol Olejce” de Chacra II, los cuales se dirigían a pasar una jornada de campo en la zona.