Hoy se resuelve el juicio por el crimen de Nicole Ojeda

Hoy a las 11 de la mañana el imputado Catacata se pronunciará por última vez ante el Tribunal de Juicio que pasará a deliberar un veredicto en el proceso por el cual se le pidió prisión perpetua por el abuso seguido de muerte de la pequeña de 4 años.

 
En la mañana de este jueves el imputado Oscar Elías Catacata tendrá la posibilidad de pronunciarse por última vez ante el Tribunal de Juicio Oral que lleva adelante el proceso oral, no público, por el crimen de la pequeña Nicole Ojeda de 4 años, ocurrido el pasado 26 de enero.
Catacata podría dirigirse por última vez a los jueces que luego de ello deliberarán un fallo en el que dispondrán de la suerte procesal del imputado, quien está sumamente complicado en un caso con un caudal probatorio contundente.
En razón de ello es que tanto la fiscalía como la querella reclamaron la pena de prisión perpetua para el imputado, por lo que hay una gran expectativa en el fallo del tribunal que se espera para horas del mediodía aproximadamente.
En razón de esto, y que la instancia del veredicto es pública, es que se reforzaría la seguridad en el recinto judicial.