Catacata pidió perdón a la madre de Nicole por su “descuido” y fue retirado en medio de insultos

En las últimas palabras Oscar Elías Catacata se volvió a manifestar ante el Tribunal de Juicio Oral y aseguró “le pido perdón” dijo en referencia a la madre de la pequeña Nicole Ojeda, por lo que consideró “un descuido”. La madre de la joven salió indignada de la sala en lágrimas, y varias amigas que la acompañan insultaron al imputado cuando era retirado por el Servicio Penitenciario.

 

En la instancia de las últimas palabras, esta mañana Oscar Elías Catacata se manifestó ante el tribunal alegando una vez más su inocencia, sindicando el terrible hecho ocurrido como “un descuido”.
 
Por ello pidió perdón a la madre de Nicole, presente en la sala como parte querellante, y acto seguido señaló que lo sucedido “me marcará de por vida como a ella”, dijo sin inmutarse.
 
La salida de la sala fue caótica con Valeria Ojeda envuelta en lágrimas y en una indignación insoportable, debiendo ser consolada por el fiscal, su abogada e incluso el defensor oficial, Gustavo Ariznavarreta, quienes salieron a contenerla.
 
El Tribunal de Juicio dispuso para las 13 horas la lectura del veredicto, debiendo ser retirado Catacata del edificio de tribunales en medio de una fuerte custodia, en medio de los insultos de amigas de la madre de la víctima.