Sustrajeron una camioneta a un comisario y la prendieron fuego en un descampado

El sugestivo incidente tuvo lugar esta madrugada cuando apareció un rodado en llamas en un descampado en la zona de Monte Gallinero en la ciudad de Ushuaia. El rodado fue identificado como propiedad de un comisario que se desempeña en el área de Narcocriminalidad, quien aseguró desconocer las posibles motivaciones del autor del hecho.

 
Personal policial y bomberos trabajaron en un descampado en la zona de Monte Gallinero donde a primera hora de esta mañana apareció un rodado ardiendo, sin ocupantes en su interior.
 
Una vez identificado el rodado que quedó totalmente consumido por las llamas, se determinó que era propiedad de Alfredo David Raiteri, un comisario de la Policía Provincial, quien en la jornada de ayer había dejado su unidad dentro de su domicilio con las llaves colocadas y las puertas sin trabar, anoticiándose de su sustracción cuando esta mañana personal policial lo notificó de que el rodado se encontraba ardiendo en el sitio de mención.
 
La camioneta había sido adquirida recientemente, sin que el efectivo pudiera determinar el origen del presunto atentado contra parte de su propiedad