Recapturaron a Palacios y le revocaron todos los beneficios de semilibertad

Personal policial de civil tenía cercado desde ayer al recluso Luciano Palacio, quien estaba prófugo desde el viernes por la noche que no retornó a la Unidad de Detención de una salida. Finalmente esta mañana de lunes lo detuvieron moviéndose desde un departamento en avenida Prefectura Naval al 900.

 
 
 
El recluso que tenía un régimen especial en semi detención no retornó el viernes por la noche a la Unidad de Detención luego de una salida, por lo que se había iniciado una intensa búsqueda en torno a domicilios de referencia respecto de sus personas allegadas.
 
Desde el domingo personal policial de civil ya había establecido una vigilancia discreta sobre el edificio de avenida Prefectura Naval 924 en Chacra II, previendo la posibilidad de que se trasladara hacia el mismo.
 
Finalmente este lunes a primera hora de la mañana, cerca de las 8.00, Palacios fue interceptado tratando de ingresar a ese edificio, siendo inmediatamente detenido y trasladado a la Unidad de Detención Nº1.
 
 
Palacio se encuentra con el beneficio suspendido, pautándose para el viernes una audiencia de descargo en tribunales, tras lo cual se le estaría revocando en forma definitiva el beneficio debiendo agotar la pena restante –de dos meses- en detención.