Dos jóvenes se enfrentaron a machetazos con un taxista por una discusión en el tránsito

El incidente se registró esta madrugada cuando un taxista mantuvo un entredicho con dos jóvenes a bordo de un Fiat Punto, cruzando y tocándose los automóviles. Esto generó una persecución tras la cual los dos jóvenes atacaron el coche de alquiler. Luego entre varios taxistas los cercaron en la avenida Belgrano donde fueron demorados, denunciándose ambas partes en forma cruzada.

 
El incidente se registró esta madrugada de domingo cuando a la salida del boliche Status, sobre la avenida San Martín, se registró el incidente entre un taxi Chevrolet Classic, patente LAB 531, interno 136 de la ATURG.
 
El taxista comentó que salía con un pasajero cuando dos jóvenes desde un Fiat Punto, dominio CHN 227, increparon sobre un presunto cruce de un rodado sobre el otro, iniciándose una trivial discusión de tránsito que pasó a mayores con la persecución de estos dos sujetos sobre el coche de alquiler.
 
La persecución continuó hasta que los jóvenes dieron alcance al taxi, al cual le causaron daños con un machete, solicitando ayuda el taxista, cuyos compañeros acudieron en auxilio y emprendieron sucesivamente la persecución de los presuntos agresores.
 
Los dos sujetos que escapaban en el Fiat Punto finalmente fueron cercados sobre avenida Belgrano, entre Alberdi y Perito Moreno, donde personal policial de la comisaría Primera los asistió antes de que fueran linchados por la horda de taxistas indignados.
 
Finalmente, y ante la mediación policial, el taxista denunció por daños y amenazas, mientras que los jóvenes desistieron de denunciar por las agresiones físicas sufridas; tras lo cual ambas partes se retiraron cada cual por su lado.