Procesaron a Ancalipe por “estafas reiteradas” por venta y alquiler de propiedades

El juez de instrucción Eduardo López resolvió la situación procesal de Sandra del Cármen Ancalipe, la mujer de 43 años que la pasada semana fuera extraditada desde la localidad de Comodoro Rivadavia, donde estaba prófuga desde hace dos años.

Ancalipe está denunciada desde mayo del 2011 por la venta de un terreno por 120 mil pesos, estafando a un particular ya que no poseía dominio sobre ese bien, usufructuando para esa maniobra su anterior empleo en una inmobiliaria denominada “El Imperio”.
La mujer poseía papeles, logotipos y sellos de esa firma inmobiliaria, pero operando por su cuenta, realizando otras transacciones “truchas” tanto en ventas como en señas para supuestos alquileres.
Ancalipe sumó un total de ocho denuncias en su contra, y de hecho ya estaba procesada en relación a la primera denuncia del 2011; por lo que ahora el juez la volvió a procesar, esta vez por “estafas reiteradas”, así como a su esposo Carlos Pérez, quien habría tomado parte en las maniobras.
Ambos fueron llevados a declarar en estos días, pero se negaron a brindar una versión respecto de lo sucedido, siendo procesados con la imposición de normas de conducta, ya que la mujer pudo volver a recuperar la libertad.