Otra vez allanan por un robo y terminan secuestrando marihuana quedando detenidos dos hombres

El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Primera en relación a un robo y un hurto del fin de semana allanándose varios domicilios. En una de estas viviendas en la zona del asentamiento, se encontraron con elementos sospechosos y además marihuana por más de 800 gramos con indicios de que la tenencia tenía un fin comercial, habilitando la Justicia Federal la detención de dos sujetos.

 
Los allanamientos surgieron a partir de tareas investigativas relacionadas a un robo denunciado por Mauricio Oscar Martínez y un hurto sobre un automotor denunciado por Fernanda Belén Recky.
 
Ante ello se ordenaron varios allanamientos desde la Justicia Provincial, que permitieron incautar elementos solo en dos de los domicilios, resultando la requisa negativa en las restantes viviendas.
 
El primer allanamiento positivo tuvo lugar en calle Albelos 228, lo que permitió incautar un televisor LCD, una guitarra, un reproductor de música, una sierra circular y un tubo de gas de 45 kilos.
 
El segundo allanamiento se efectuó en calle Infanta Isabel 127, donde se incautó una notebook,  un televisor un tubo de gas y gran cantidad de marihuana en un total de 832 gramos fraccionados en un ladrilli de 741 gramos y siete envoltorios menores, además de una balanza, picador y demás elementos que podrían denotar la tenencia con fines comerciales.
 
Ante ello se dio intervención a la Justicia Federal que permitió detener a Mario Esteban Rivero de 37 años y Manuel Jerónimo Reyes de 40 en relación a la causa por la tenencia de los estupefacientes.