Investigan el suicidio de un hombre que se disparó a la sien valiéndose de un aire comprimido en una compleja maniobra

El hombre fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de calle Yehuin 408 de la margen sur de Río Grande. Utilizó un rifle de aire comprimido con el que disparó un clavo al culote de un proyectil calibre 22 que apoyó en su cabeza, detonándolo. La Policía realiza pericias ante las dudas que genera el complejo mecanismo utilizado. La víctima trabajaba en la fábrica BGH, donde semanas atrás se registró otro suicidio.

 
La víctima de lo que la Policía presume que es un suicidio, resultó ser identificado como Ivo Marcelo Rockembach de 41 años, quien fue hallado sin vida en el interior de su domicilio de calle Yehuin 408, en la margen sur.
 
Rockembach fue encontrado por un amigo que observó la vivienda con la puerta entre abierta, el cual vive en el mismo predio, y al ingresar encontró el cuerpo sin vida, dando parte a la Policía.
 
La víctima aparentemente se habría disparado a la sien, modificando un rifle de aire comprimido el cual fue usado para impulsar un clavo que detonó un proyectil calibre 22, golpeándolo en su culote.
 
De esta forma el proyectil se disparó y dio en la sien del infortunado que aparentemente atravesaba problemas familiares.
 
Personal de Policía Científica realiza peritajes a fin de descartar otras posibilidades en torno a lo que se presume un suicidio de parte de este hombre que era operario metalúrgico en la fábrica BGH.