Agredió a un joven a la salida de un boliche, siendo identificado y detenido

La agresión ocurrió este domingo por la madrugada en el boliche Tequila de calle Rivadavia, donde un joven recibió un golpe de puño en el rostro que lo dejó hospitalizado. Personal policial pudo identificar al agresor para luego detenerlo en su vivienda.

La agresión tuvo lugar esta madrugada de domingo a la salida del local bailable Tequila de calle Rivadavia, donde se encontró una persona inconsciente tirada en la vereda, la cual había participado de una riña.
 
El joven identificado como Cristian Damián Pérez presentaba lesiones en el rostro y sangrado, por el cual quedó hospitalizado por sala de Terapia Intensiva
 
Personal policial indagó entre testigos y colectando imágenes de las cámaras de video vigilancia en la zona del acceso al boliche, permitiendo ello identificar a un sujeto que agredió a la víctima de un golpe de puño en el rostro, para luego escapar corriendo por la misma calle Rivadavia hacia Irigoyen.
 
La investigación permitió identificarlo como Ricardo Alberto Salva de 34 años, quien quedó detenido en su domicilio de calle Lugones al 1300, la que fue allanada para secuestrar elementos de interés para la causa.