CDRO. RIVADAVIA: Murió un futbolista comodorense en violento choque

Ocurrió este viernes en Ruta 39, donde el joven identificado como Néstor Soviers de 26 años perdió el control de su vehículo, se despistó y salió despedido, lo cual le provocó graves heridas. Horas más tarde, falleció en el Hospital Regional (El Patagónico).

 
Néstor Fabián Soviers de 26 años, murió ayer cerca de las 22.00 en el Hospital Regional por serios traumatismos sufridos luego de protagonizar un accidente. Por causas que se intentan establecer, perdió el control de su Chevrolet Corsa, dominio JGL 359, provocando un despiste, golpeó un poste y salió despedido del auto.
 
“Aparentemente pinchó un rueda y se fue a la banquina”, informaron desde la Guardia de Tránsito de zona norte a El Patagónico. En el fatal accidente intervino además Criminalística y policía de Mosconi.
 
Por el fuerte impacto, el auto derribó uno de los postes y el joven fue despedido a 10 metros. Testigos del lugar aseguran a este medio que “la ambulancia tardó como una hora en llegar mientras fue asistido por quienes circunstancialmente transitábamos por ahí”.
 
El joven era jugador de fútbol de Argentinos Diadema, club que esta tarde debía disputar un partido con CAI por el Torneo Local. Sin embargo, desde la Liga de Fútbol suspendieron el encuentro.