Una mujer herida tras un choque en el cual su vehículo terminó sobre el paseo de calle Santa Fé

Minutos después de la medianoche un violento accidente se produjo en la intersección de las calles Posadas y Santa Fé, donde colisionaron dos rodados, uno de los cuales terminó contra el paseo emplazado en el lateral de la segunda de estas arterias, en el acceso al barrio Mutual.

 
 
El siniestro fue protagonizado por  un Volkswagen Gol, patente COI 211, conducido por Matías Manuel Gordillo de 25 años circulaba por calle Santa Fé, cuando desde Posadas habría salido un rodado Chevrolet Spin, dominio PBL 835, la cual era conducida por Ramón David Echeverría de 50 años, acompañado de Claudia Alejandra Brea de 46 años.
 
El impacto entre el frente del Gol contra el lateral derecho del Chevrolet, hizo que este último terminara desestabilizado subiéndose al paseo de calle Santa Fé, donde colisionó contra las farolas y estructuras ornamentales.
 
A causa del siniestro se cortó la circulación vehicular sobre calle Santa Fé, trabajando las unidades de emergencia en el traslado de la mujer que viajaba como acompañante en el rodado Chevrolet.