Una familia escapó de su vivienda en llamas pero lo perdió todo

El devastador siniestro tuvo lugar en la tarde de este miércoles en calle Keninek de la margen sur, donde una vivienda construida en madera ardió, aparentemente, a causa de un calefactor con mal funcionamiento. Una pareja y sus dos pequeños, quienes llegaron hace dos meses de la localidad bonaerense de Chivilcoy, lograron escapar, siendo hospitalizados con principio de intoxicación.

El siniestro se registró en la tarde de este miércoles en calle Keninek 26, propiedad de Luis Sánchez, quien se encontraba ausente al momento del siniestro, aunque en el lugar convive con una familia llegada hace dos meses de la localidad de Chivilcoy.
 
Diego Pablo Lozano de 34 años se encontraba junto a su esposa, Jésica Yacondi, y los dos hijos de la pareja, Ian de 4 años y Ludmila de 8; debiendo escapar de la vivienda a partir de que el fuego comenzó aparentemente a causa del mal funcionamiento de un calefactor.
 
Las unidades de emergencia llegaron rápidamente ante el llamado de los vecinos dando cuenta de posibles personas atrapadas en el lugar lo que se constató no era así, siendo asistidos los integrantes de esta familia, quienes fueron hospitalizados con principio de intoxicación por la inhalación del humo.
 
Estas personas lo perdieron absolutamente todo a manos del fuego.