Un obrero de 53 años se encuentra en coma producto de una fuerte caída que le causó un traumatismo de cráneo

Se trata de un hombre identificado como Juan Carlos Ojeda Aguilar de 53 años, quien en la mañana de este miércoles se cayó en una obra en el barrio de la UOM, en la margen sur. El hombre golpeó cabeza y espalda, siendo hospitalizado y dejado en coma en Terapia Intensiva a causa del fuerte traumatismo sufrido. Hubo pérdida de sangre en el paciente, pero su familia ya presentó una solicitud ante el nosocomio para impedir una transfusión por su credo religioso.

 
Juan Carlos Ojeda Aguilar de 53 años, se encontraba ayer a la mañana realizando tareas de construcción en calle Sin Nombre 226, en el barrio de la Unión Obrera Metalúrgica en la margen sur, en el domicilio número 243, cuando cayó desde un primer piso.
 
La víctima cayó pesadamente al suelo sufriendo un fuerte golpe lumbar y en la cabeza, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Regional Río Grande, donde fue ingresado a la sala de Terapia Intensiva.
 
El paciente presenta un fuerte traumatismo de cráneo y su estado es delicado, por lo que se le indujo un coma farmacológico, con asistencia de un respirador mecánico, siendo el pronóstico reservado.
 
El paciente tuvo importante pérdida de sangre, ante lo cual su familia presentó un pedido para evitar que le efectúen una transfusión de sangre, precisamente a partir del culto religioso al que pertenece el hombre y que no contempla este tipo de intervenciones.