La autopsia determinó que Miño murió por una hemorragia interna del cerebro y la Justicia asegura que no hubo delito

El juez de turno el Dr. Eduardo López ordenó la entrega a los familiares del cuerpo del hombre de 69 años fallecido el jueves en el sanatorio Fueguino, en un hecho que se investigaba como “muerte dudosa”. La autopsia determinó que el deceso fue a causa de una hemorragia en el cerebro y que no hay relación directa con los golpes sufridos en una discusión familiar.

 
La perito forense, la Dra. Inés Aparici, finalmente emitió un informe de la autopsia al cuerpo de Fabio Catalino Miño de 69 años, el hombre fallecido el jueves por la tarde en el sanatorio Fueguino, en un hecho investigado como “muerte dudosa”.
 
La forense determinó como causa de muerte una “hemorragia interna en cerebro”, señalando que las lesiones en la cabeza y la fractura de húmero no eran lesiones propiamente mortales, por lo que el juez consideró que no existe delito alguno en el deceso de este hombre.
 
Cabe recordar que el pasado fin de semana este hombre mantuvo una pelea familiar en la que fue golpeado por uno de sus hijos, de 25 años, el cual finalmente no será imputado de delito alguno.
 
El cuerpo fue entregado a la familia por orden del juez para darle cristiana sepultura.