Otro joven se quitó la vida ahorcándose por problemas sentimentales

El joven de 18 años fue hallado por su cuñado en el departamento que alquilaban en el barrio Perón. Este particular lo trasladó hasta la guardia del Hospital Regional donde llegó ya sin signos vitales y fueron infructuosas todas las maniobras de resucitación.

 
 
La víctima fue identificada como Juan Gabriel Areco de 18 años, quien a primera hora de esta madrugada fue hallado colgado de una soga que ató al techo del departamento donde vivía en Perón 341, departamento 10.
 
El joven es hijo de una agente penitenciario, y atravesaba problemas sentimentales tras la ruptura de un noviazgo con  una chica de 16 años, lo que se sospecha sería el motivo de la fatal determinación.
 
Cerca de la 1.00 de la madrugada el joven fue ingresado a la guardia por su cuñado, Alan Benjamín Figueroa de 18 años, con quien comparte alquiler, y quien lo encontró ahorcado.
 
El joven lo descolgó, lo subió a un auto y lo trasladó a la guardia donde fue imposible salvarle la vida al joven suicida.
 
En la guardia misma se realizaron todas las actuaciones y pericias, ordenando funcionarios del juzgado de turno la autopsia por parte de la perito forense, Dra. Inés Aparici, para el transcurso de esta jornada de jueves.