Un hombre falleció de forma repentina dentro del autoservicio de una estación de combustibles

Un hombre mayor de 77 años de edad, falleció dentro de la confitería de una estación de servicios céntrica de Río Grande, posiblemente debido a un paro cardiaco, ya que tenía antecedentes de sufrir de insuficiencia cardíaca e incluso tenía un marcapasos, según señalaron fuentes policiales.

 
 
La tragedia sobrevino esta tarde alrededor de las 16 horas, cuando efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la confitería que funciona en la estación de servicios de YPF ‘Autosur’ de Rivadavia y San Martín, ante la denuncia del deceso de una persona.
 
El propio Jefe de esta dependencia, Comisario José Luís Calderón, se hizo presente en el lugar para las primeras averiguaciones de investigación, junto al personal de Policía Científica.
 
El jefe policial explicó que “tomamos intervención al ser informados de que se había descompensado una persona, un cliente que es habitué del lugar”.
 
Agregó que “en principio acudió la ambulancia, y los agentes sanitarios constataron el deceso de esta persona mayor de edad y posteriormente nos hicimos cargo nosotros, atento a que se desconocía en principio, las causales de su deceso”.
 
 
El hombre, identificado como Segundo Navarro Alvarado de 77 años, era una persona que estuvo en situación de calle y actualmente se encontraba albergado en un centro municipal de Pasaje Roca; “tenía serios problemas de salud, principalmente cardíacos, eso nos anotició la persona responsable del albergue y nos dijo también que el fallecido tenía un marcapasos, así que según los indicios y los testimonios recabados hasta el momento, indicaría que se trata de una muerte por causas naturales”.     
 
 
Las pericias y la autopsia judicial confirmarán esta situación, para la cual ya se sumaron testimoniales que indicaban que Navarro era un habitué del lugar y se encontraba sentado en una mesa consumiendo una gaseosa cuando sobrevino el inesperado final.