Un hombre de 32 años se ahorcó ante prohibición de ver a su hija

La víctima fue hallada esta mañana colgando en una vivienda que tenía en construcción en calle Shelknam al 1000 de la margen sur. Era un trabajador rural que fue hallado por su mujer, con la cual había estado dialogando toda la madrugada para recuperar a su hija, la cual les fue quitada por una orden judicial, y de la que tenían prohibición de acercamiento.

 
La víctima fatal fue identificada como Aldo Daniel Epul de 32 años, oriundo de la localidad chubutense de Paso de Indios; el cual trabajaba como peón rural en la estancia Dos Hermanas.
 
Epul, a dichos de su pareja, Gabriela Agripina de 26 años, había estado dialogando con ella hasta las 5 de la madrugada aproximadamente, a causa de analizar como recuperar a la hija que le fuera quitada a esta pareja, por una orden judicial, sobre la cual además poseían prohibición de acercamiento.
 
La mujer se durmió y cuando despertó en horas de la mañana, pudo observar a su pareja, quien por este motivo, presumiblemente, decidió atar una soga y colgarse en una casa lindante, en construcción.