Comienza juicio a los hermanos Quiróz por el crimen de Marcelo “Chepo” Cárdenas

Este miércoles se inicia en los tribunales del Campamento YPF un nuevo proceso oral y público, en esta oportunidad relacionado al crimen de Marcelo “Chepo” Cárdenas de 45 años, acaecido el pasado 20 de noviembre en su domicilio de calle Angela Vallese en Chacra II. Por el hecho están imputados los hermanos Jhonatan y Shalom Quiróz, por una cuestión sentimental de la segunda para con el hermano de la víctima.

El tribunal será integrado por los Dres. Pablo Martín Bramatti, Juan José Varela y Andrés Leonelli, siendo los imputados Jhonatan Quiróz y Shalom Quiróz, representados por el Dr. Da Fonseca y la defensora Oficial Nebreda, respectivamente.
 
El fiscal será el Dr. Jorge López Oribe quien acusa por los delitos  de “homicidio simple” y “lesiones agravadas por el vínculo”, para ambos hermanos en calidad de co autores.
 
El hecho
Las víctimas del episodio fueron Cristian Cárdenas, ex pareja de la imputada Shalom, y su hermano Marcelo, quien fue ultimado de golpes y una certera puñalada.
Aquel 20 de noviembre la imputada recriminaba una infidelidad a Cristian Cárdenas, por lo que hubo un incidente esa mañana, lo que continuó hasta la noche con mensajes de texto.
Finalmente en horario nocturno la mujer se acercó hasta la vivienda de los hermanos acompañada de su hermano Jhonatan, portando un cuchillo y un bate de beisbol.
 
Allí agredieron a Cristian Cárdenas, quien fue defendido por su hermano Marcelo quien disparó un pistolón que poseía, produciéndose allí un forcejeo, durante el cual finalmente recibió la puñalada mortal.