Una familia resultó intoxicada tras el incendio de su vivienda en la madrugada

El siniestro se registró esta madrugada en el barrio San Martín, hacia donde llegaron varias dotaciones de bomberos ante el fuego declarado. En el interior había una familia numerosa, cuyos integrantes afortunadamente lograron salir de entre las llamas, en lo que pudo ser una tragedia en razón del horario en que se produjo este siniestro.

El siniestro se declaró cerca de las 5.00 de la madrugada en calle Cabot 522 hacia donde concurrieron varias dotaciones de bomberos alertadas por los llamados que daban cuenta de que estaba en llamas una vivienda de 8 metros de frente por 8 de fondo.
 
Al arribo de las unidades de emergencia se inició el rescate y traslado al hospital de Ramón Rivas de 43 años, su esposa, y tres chicos, los cuales afortunadamente resultaron solamente con principio de intoxicación, sin lesiones o quemaduras de consideración.
 
Mientras tanto el fuego se llevó todas las pertenencias de esta familia, determinándose que el siniestro se inició a partir de una manta que cayó sobre un calefactor, en lo que pudo ser una tragedia dado que el incendio los sorprendió durmiendo.