PTA. ARENAS: Detienen al presunto autor del crimen de joven “Venus Rap”, Ana María Arancibia Palma

Preocupación y molestia existía en la familia de la joven por la cantidad de días transcurridos sin que supiera quien había dado muerta a la joven, madre de un menor. Esta mañana la PDI detuvo a un sospechoso del crimen (diario El Pinguino).

 
Al cumplirse hoy tres semanas desde que la joven Ana María Arancibia Palma fuera asesinada en Punta Arenas con certeras puñaladas, la Brigada de Homicidios detuvo esta mañana al presunto autor del crimen.
 
Preocupación y molestia existía en la familia de la joven por la cantidad de días transcurridos sin que supiera quien había dado muerta a la joven, madre de un menor.
 
En unos momentos más el jefe de la Brigada de Homicidios, Francisco Meneses, entregará detalles de la captura de quien según la PDI sería el autor del crimen de la malograda mujer.
 
Posteriormente será trasladado desde el cuartel de la Policía de Investigaciones, donde permanece en este momento detenido, hasta el Juzgado de Garantía donde el fiscal de turno formalizará cargos en contra del imputado.