Un ejecutivo de la firma BGH se ahorcó en el interior de la fábrica

Fabián Millache de 43 años fue hallado sin vida en el interior de su oficina este mediodía de jueves, en la fábrica BGH. La primera versión indica que se habría ahorcado, aparentemente a causa de una ruptura sentimental y un divorcio en trámite. Personal policial trabaja en el lugar donde ya se suspendió la salida de la totalidad del personal hasta tanto se aclaren las circunstancias del deceso.

 

Walter Fabián Millache de 43 años, era el Jefe Patrimonial de la firma BGH, y fue hallado este mediodía en el interior de su oficina, pendiendo de una soga que ató al techo de la misma, en lo que a todas luces indicaría que se trató de un suicidio.
 
El ejecutivo atravesaba un proceso de divorcio que se estima podría ser el motivo por el cual tomó la determinación, trabajando en el lugar personal policial de la comisaría Segunda, con Policía Científica.
 
Mientras tanto el personal de la empresa está impedido de salir hasta tanto se aclaren las circunstancias de un trágico episodio que generó profunda consternación por las circunstancias en las que se llevó a cabo, en un ámbito laboral.