Joven en bicicleta cruzó la ruta 3 y terminó incrustado contra el parabrisas de un automóvil

El violento accidente se produjo en ruta 3 y el acceso de calle Punta Popper a la zona de Chacra XIII, por donde salió un joven de 18 años en bicicleta hacia la cinta asfáltica. Sobre ruta circulaba un Ford Fiesta cuyo conductor no pudo evitar embestir al joven, que dio violentamente contra el parabrisas del rodado sufriendo graves lesiones en sus piernas.

 
 
El accidente fue protagonizado por Gabriel González de 18 años quien circulaba en una bicicleta, saliendo por calle Punta Popper de la zona de Chacra XIII.
 
Por la ruta 3 en sentido norte circulaba un Ford Fiesta, patente DHC 591, el cual era conducido por Kevin Mosqueira de 20 años, quien dijo que tenía el semáforo en verde y nunca vio salir a la bicicleta.
 
El auto embistió frontal contra la bicicleta, impactando el joven ciclista contra el parabrisas del rodado, en el cual se incrustó antes de ser despedido al asfalto.
 
El joven González fue asistido por unidades de emergencia y hospitalizado de urgencia ya que acusaba graves lesiones en sus miembros inferiores.
 
El vehículo fue incautado ya que el conductor no portaba la licencia habilitante.