El 30 de noviembre tiene fecha el juicio por el abuso y crimen de la pequeña Nicole Ojeda

El Tribunal de Juicio Oral de Río Grande dispuso finalmente fecha para el juicio a Oscar Elias Catacata, el sujeto que abusó y mató a la pequeña de 3 años en enero pasado. El proceso será a puertas cerradas y se espera un operativo de seguridad importante para su desarrollo, ante los intento de linchamiento que ya tuvo el detenido.

 
El Tribunal de Juicio Oral finalmente dispuso para el 30 de noviembre la fecha de realización del juicio oral no público contra Oscar Elías Catacata, sujeto de 30 años, actualmente detenido y procesado por el crimen de la pequeña Nicole Ojeda de 3 años, hija de su por entonces pareja.
 
Catacata asistirá al proceso representado por el defensor oficial Gustavo Ariznabarreta, actuando en la fiscalía el Dr. Pablo Candela, y como querellante en representación de la madre de Nicole, la Dra. Adriana Varisco.
 
La fiscalía y la querella imputan a Catacata del delito de “abusos sexual calificado seguido de muerte”. La naturaleza del delito implicará que el proceso se lleve adelante a puertas cerradas, con un operativo de seguridad importante ante los intentos de linchamiento que ya tuvo el acusado ante la indignación popular que causó el hecho.