SAN JULIAN: Preso mató a su novia durante una visita en una dependencia

Sucedió en la tarde de ayer, cuando una joven de 17 años, fue a visitar al padre de su bebé de 7 meses, en la Seccional Segunda de San Julián donde se encuentra alojado, y al parecer el sujeto la asfixió. Los uniformados lograron rescatarla pero murió en el nosocomio de esa ciudad. El detenido fue trasladado a otra localidad para evitar inconvenientes con la comunidad (diario Tiempo Sur).

 
Una joven de 17 años fue a visitar en la Seccional Segunda de Puerto San Julián al padre de su bebé, quien se encuentra detenido con un frondoso prontuario. Minutos más tarde de su ingreso la pareja comenzó a discutir -al parecer por celos- y luego la asfixió. Los uniformados lograron rescatarla pero murió después en el hospital. La policía trasladó al detenido a otra dependencia para evitar una pueblada.
 
El sujeto fue aislado en la dependencia y se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso. Cabe señalar que en la Seccional, y observando el proceder de los peritos, habría estado presente el Juez de Instrucción de esa ciudad.
 
TiempoSur pudo conocer que el detenido, quien posee un frondoso prontuario, por delitos como intento de homicidio, robo y resistencia a la autoridad, fue trasladado a otra dependencia de zona centro para evitar una pueblada.