Camionero riograndense falleció en un choque frontal con otro camión al norte de Puerto Madryn

La tragedia se registró esta madrugada en la ruta nacional 3, al norte de Puerto Madryn, por donde transitaba en sentido norte un camión de transporte de la firma Gefco que llevaba electrodomésticos a Buenos Aires. El conductor oriundo de Río Grande, aparentemente se durmió al volante, y chocó de frente con otro camión, falleciendo ambos conductores.

 
El accidente se registró entre Puerto Madryn y Arroyo Verde a la altura del kilómetro 1.340 alrededor de las 4 de la mañana de este jueves en circunstancia en que dos unidades de transporte pesado colisionaron de frente, falleciendo ambos camioneros.
 
El terrible impacto fue protagonizado por un camón Fiat Iveco de la firma de transportes Gefco, el cual trasladaba electrodomésticos de Ushuaia a la ciudad de Buenos Aires, al mando de Felix Navarro de 50 años, camionero oriundo de Río Grande.
 
Según testimonios recabados por el Diario de Chubut, Juan Carlos, un camionero que habría acompañado al occiso hasta Trelew, aseguró que “llevaba muchas horas viajando, estaba en ruta desde las 4 de la mañana del día anterior y no se puede, se pierden reflejos”, señaló, presumiendo que Navarro se podría haber dormido al volante.
 
El camión procedente de Tierra del Fuego impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido sur, transportando frutas y verduras, el cual era conducido por Constantino Visic, camionero oriundo de la localidad de Puerto Madryn, quién también falleció en el acto.