Allanaron por una notebook robada y se encontraron con droga y armas

Personal policial de la comisaría Primera realizó esta tarde de miércoles una serie de allanamientos en relación al hurto de una notebook. En un domicilio de calle Thorne al 900 se toparon con casi un kilo de marihuana y armas de fuego, quedando detenido un sujeto de 26 años.

 
 
El procedimiento lo realizó personal de calle de la comisaría Primera en el marco de la investigación por el hurto de una notebook esta mañana de miércoles de un domicilio en calle Moyano.
 
Los efectivos llegaron con órdenes de allanamiento a una serie de domicilios, uno de ellos en calle Thorne 946, donde los deparó la sorpresa.
 
En este domicilio fue incautado un revolver calibre 32 y un arma Bersa calibre 9 milímetros; además de 901 gramos de marihuana en un ladrillo y varias bochitas de a 25 gramos, sumándose asimismo una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento.
 
 
Por este hallazgo se dio intervención a las autoridades federales por violación a la ley de estupefacientes y de armas de fuego, ordenándose en ese sentido la detención e incomunicación de Camilo Germán Benítez de 26 años.