Detuvieron a un sujeto y lo vincularon al robo de un comercio céntrico

El local de video juegos “Gamers” sobre la avenida San Martín volvió a ser blanco de un robo en la noche de lunes, procediéndose en la madrugada a la detención contravencional de un sujeto sospechoso. Personal de la comisaría Primera de la Policía Provincial lo vinculó rápidamente al ilícito y recuperó los elementos robados de un hospedaje céntrico.

 
En la noche del lunes ingresaron a robar al local “Gamers” de avenida San Martín y Piedrabuena, procediéndose la detención en las inmediaciones de Leonardo Martín Rojo de 26 años, quien fue aprehendido contravencionalmente durante la madrugada.
 
Personal del servicio externo de la comisaría Primera inició una investigación que determinó la posible implicancia de este sujeto en el ilícito, por lo que se obtuvo una orden judicial para allanar la habitación 19 del hospedaje Rawson, que este sujeto arrendó a fin de ocultar allí los elementos sustraídos.
 
En esta habitación se logró recuperar la totalidad de los elementos informáticos como tablets, una computadora de escritorio, juegos de Play Station, una filmadora y demás elementos.