CALETA OLIVIA: Una mujer perdió la vida de forma instantánea tras choque frontal

Ocurrió en un accidente de tránsito protagonizado por dos camionetas de manera frontal, sobre la ruta nacional Nº 3 a unos 16 km. al sur de Caleta Olivia. Hay otras tres personas internadas en el Hospital zonal con lesiones de diversa consideración (diario Tiempo Sur).

 
Una mujer perdió la vida de manera instantánea en un choque frontal en dos camionetas sobre la ruta nacional Nº 3 al sur de Caleta Olivia; otras tres personas de sexo masculino fueron trasladados al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” con lesiones de consideración.
 
Las maniobras del personal de bomberos fueron intensas en primera instancia para lograr sacar a los lesionados de los hierros retorcidos de los dos rodados y lo propio para retirar el cuerpo de la mujer que iba como acompañante; las camionetas una Ford Ranger y una Toyota Hilux  quedaron totalmente destrozadas en su parte delantera sobre todo, cuando por motivos que forman parte de las investigaciones chocaron.
 
Automovilistas que pasaban de manera casual fueron quienes efectuaron las tareas primarias de contención de los lesionados hasta tanto llegaron las ambulancias del Hospital zonal para su traslado; en una de las camionetas viajaba una familia oriunda de la localidad de Puerto Deseado, la mujer que iba como acompañante fue la que falleció en tanto que los dos hombres resultaron con diversas lesiones que los mantienen en estado reservado. El único ocupante de la camioneta afectada a la empresa de seguridad G4S también se encuentra internado.
 
Según se pudo saber la familia que sufrió la pérdida, es de apellido Cerdá y son oriundos de la localidad de Puerto Deseado.