RIO GALLEGOS: Prisión perpetua para Orellano y Tortello por la muerte de Abigail

Karla Orellano y  Carlos Tortello fueron condenados a la pena de prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo en concurso real y lesiones calificadas por el vínculo. Son los padres de la pequeña que el año pasado falleció producto de brutales maltratos (diario Tiempo Sur).

 
Esta mañana de lunes se conoció el fallo por la muerte de Abigaíl, la beba que perdió la vida el 25 de agosto de 2014, y que tuvo a sus padres como imputados. El juicio se reanudó alrededor de las 8:30, la Dra. Rosa Núñez agregó fundamentos y se mantuvo la acusación legal.
 
Se dictó la sentencia contra Karla Orellano y  Carlos Tortello: prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo en concurso real y lesiones calificadas por el vínculo.
 
El Tribunal Oral fue presidido por el Dr. Joaquín Cabral, acompañado por las vocales Dra. Rosa Núñez y María Alejandra Vila, quienes alrededor de las  10:00 dieron a conocer la sentencia que les fue impuesta a los padres de Abigaíl, acusados porel delito de homicidio agravado por el vínculo en concurso real, con lesiones graves reiteradas calificadas por el vínculo en calidad de coautores.