Fue derivado y se recupera en Buenos Aires el bebé que resultó con fracturas en un choque

El pequeño de 3 meses que el pasado viernes resultara con hundimiento de cráneo a partir de un accidente de tránsito en calles 9 de Julio y Moyano, fue derivado este fin de semana a Buenos Aires donde ya fue intervenido en un sanatorio privado. Hoy le realizaron una tomografía y mejoran las expectativas de su familia.

 
El pequeño Joaquín Ignacio Copa Padilla de 3 meses sufrió una fractura en la zona tempo parietal de su cabecita cuando el viernes fue chocado un remis, en que viajaba junto a su mamá, por una camioneta.
 
Tras ser internado, fue derivado el sábado al sanatorio Franchin de la ciudad de Buenos Aires, donde el mismo sábado a la mañana lo operaron, le practicaron una intervención sobre la factura, y finalmente despertó anoche, según confiaron sus familiares.
 
El pequeño ya se encuentra consciente, “está despierto, los papás le hablan y él reconoce sus voces”, dijo su tía, aguardando la familia a una nueva tomografía que se realizará este lunes para analizar el estado de la membrana cerebral, evaluando la evolución del daño.