Detuvieron a una mujer robando en una casa de Chacra XIII

La detención se realizó esta mañana de jueves en calle Caleta La Misión y Gregoria Matorras, donde un vecino dio cuenta de movimientos sospechosos mediante la red de seguridad en WhatsApp. Personal policial llegó y sorprendió a la mujer de 39 años dentro de la casa con numerosos valores para ser trasladados, presumiéndose que actuó acompañada de un hombre que habría escapado del lugar.

 
El mensaje a la red de WhatsApp que funciona en la comisaría Quinta de Río Grande dio cuenta de movimientos sospechosos en calle Caleta La Misión 496, hacia donde llegó la Policía constatando los vidrios rotos en una ventana trasera que da a un patio abierto.
 
Inmediatamente se escucharon ruidos en el interior de la vivienda, procediéndose a la detención de Marisel Vargas  López de 39 años, quien reside a pocas cuadras allí en calle Mazzarello al 400 de este mismo barrio.
 
Acto seguido se presentó como responsable del inmueble la señora Luciana Gómez, quien constató junto a la Policía que esta malviviente tenía acopiados ya varios elementos de valor para sustraerlos.
 
Se presume que la mujer actuó acompañada de un hombre que habría escapado del lugar antes del arribo de las autoridades.