Hombre baleado en la margen sur identificó a sus agresores y marcó al autor del disparo

Se realizó en tribunales el procedimiento de identificación de los tres imputados en relación al hecho de sangre ocurrido el pasado 16 de octubre en la margen sur, donde un hombre de 52 años fue baleado en la espalda. La víctima compareció e identificó a los tres agresores, marcando a uno de ellos como el autor del disparo.

 
 
El juzgado de instrucción del Dr. Andrés Leonelli llevó adelante ayer las ruedas de reconocimiento en la causa que lleva adelante investigando el episodio ocurrido en la margen sur el pasado 16 de octubre, oportunidad en la que fue baleado Sergio Daniel Ortíz de 52 años.
 
Este hombre sufrió un disparo por la espalda que le produjo una fractura de clavícula, en un hecho que no pudo adjudicar a un motivo determinado, ya que aseguró al momento de las ruedas que no conoce a sus agresores.
 
Por este hecho están detenidos Jhonatan David Sánchez de 29 años y Carlos Emanuel Chávez de 27, hallándose imputado asimismo Luis Marcelo Uran de 35.
 
La víctima identificó a los tres imputado claramente y señaló a Chávez como quien esgrimió una escopeta para efectuarle el disparo.
 
A partir de este procedimiento ahora el juez Leonelli tomará una resolución de primera instancia que tiene como fecha tope este miércoles.