LAS HERAS: Mujer murió tras una violenta colisión

La conductora de 27 años colisionó contra una camioneta, luego de haber dejado a su marido en el trabajo. Fue derivada al hospital de Caleta Olivia donde falleció (diario Tiempo Sur).

Cerca de las 09:00 de ayer, en la curva de acceso a Las Heras conocida como “La curva del Gauchito Gil” se produjo una colisión con saldo trágico.
 
De acuerdo a los primeros informes la mujer, identificada como Patricia Grillo de 27 años, conducía un Chevrolet Aveo G3, cuando chocó de frente contra una Ford Ranger 4×4 por razones que se investigan.
 
La identidad del conductor, que iba acompañado de una mujer y un menor aún no han trascendido.
 
Si bien todos los involucrados en la colisión recibieron las primeras atenciones en el Hospital local, Grillo fue derivada al hospital de Caleta Olivia, donde falleció a las 19:00.
 
En cuanto a los ocupantes de la camioneta, el conductor, la mujer y el niño quedaron en observación en el hospital local.
 
La conductora fallecida era madre de una pequeña de 10 años. Habría ido hasta la zona de Las Heras 3 a dejar a su esposo petrolero a su lugar de trabajo. Fue al regreso que se produjo la colisión frontal. La misma sucedió con tal violencia que la patente y el paragolpes del rodado menor quedaron pegados en la parte frontal de la camioneta.
 
Interviene Seccional Segunda de Las Heras y Hospital Distrital.