Madre de víctima de violación protestó ante el juzgado por el beneficio de arresto domiciliario al acusado

Mariana se manifestó junto a otras mujeres ante los tribunales del Campamento YPF tras la liberación de su ex pareja, quien está procesado por el abuso sexual de su hija de 4 años. La pasada semana recibió el beneficio de arresto domiciliario, por lo que la mujer reclamó contra la medida y pidió la inmediatez del juicio correspondiente.

 
Mariana señaló ante su manifestación en el Campamento YPF, “no entiendo por que cuando las cosas están ya dadas para un juicio, aparece la decisión de que él esté en el domicilio, sabiendo los contactos que tiene y la complicidad de toda su familia, que está desinteresada nadie se preocupó ni preguntó por la nena, entonces yo estoy tratando de resguardarla”.
 
“Mi dolor es que mi hija estuvo expuesta a un montón de cosas para llegar a un juicio, y hoy me encuentro que todo a lo que se expuso es la nada, estoy dolida, preocupada y con miedo, y el dolor de que mi hija escuche que Patricio Chaldaris esté en su domicilio, venía mejorando y hoy vuelve a tener miedo”, agregó.
 
En cuanto a lo sucedido, la mujer dio cuenta de que “por relatos de mi nena el 22 de febrero en adelante, las caricias y el dolor que le causaba, yo me pregunto hoy como no me di cuenta, era su papá yo creía que la amaba con todo el alma, jamás me imaginaba una monstruosidad, fue violada por su padre”, esgrimía la mujer con indignación.
 
“La palabra de mi hija me saca toda duda, tiene 4 años no puede estar diciéndote las cosas que me dijo mi hija, no hay dudas mi hija pide Justicia, necesito el juicio ya mi hija pide salir de esto”, reclamó finalmente Mariana.