El maestro de música será indagado por las acusaciones de abuso el 4 de diciembre

La Justicia continúa trabajando en la causa iniciada por presuntos abusos de parte de un docente de música a alumnos de los jardines 21 y 3, hecho por el cual se produjo una furiosa revuelta de padres que incluyó el linchamiento del docente acusado.

 
Transcurrido el tiempo el juez actuante el Dr. Andrés Leonelli, ya tomó declaración a cerca de una veintena de menores, resultando solo unos pocos casos positivos en relación a la búsqueda de indicios respecto de una eventual acusación.
A tal fin el magistrado ya dispuso para el próximo 4 de diciembre, la fecha en que el docente acusado será indagado, trabajándose en estos momentos en el armado de la acusación formal de la que deberá defenderse.
Mientras tanto la causa se encuentra en la etapa de pericias psicológicas a cada uno de los menores que atestiguaron, a fin de verificar el grado de verosimilitud de sus expresiones, así como también una ampliación en la pericia psicológica al docente acusado en razón de que en su primer audiencia la psicóloga entendió que el hombre esgrimió un discurso “estructurado”.