Un hombre fue baleado en los asentamientos y hay dos sospechosos detenidos

La víctima de 52 años sufrió un disparo a la altura del hombro derecho que le fracturó la clavícula. Dos hombres fueron detenidos por personal policial de la comisaría Cuarta, que recuperó una escopeta de la vivienda de uno de los dos detenidos (foto) en un allanamiento posterior. La víctima está fuera de peligro pero el hecho está caratulado como “tentativa de homicidio”.

 
El hecho de sangre tuvo lugar alrededor de las 15.30 del viernes, ocasión en que un hombre denunció haber sido herido de un disparo de arma de fuego en calles Nuestra Señora del Milagro y Rafela Ishton.
La víctima fue identificada la víctima como Sergio Daniel Ortiz de 52 años, refiriendo que dos hombres con una escopeta le efectuaron el disparo.
La persona fue hospitalizada de forma inmediata quedando internada fuera de peligro, con una lesión en el hombro derecho y con una fractura de clavícula a causa del ingreso del proyectil.
Personal de la comisaría Cuarta trabajó en la investigación del hecho llegando a demorar a Luis Marcelo Uran de 35 años, Jhonatan David Sánchez de 29 y una menor de 15 años, la cual fue entregada a sus progenitores.
Los dos mayores fueron imputados del delito de “tentativa de homicidio” quedando detenidos e incomunicados a disposición del juzgado de turno cuyo titular ordenó el allanamiento de varios domicilios.
Las medidas de prueba resultaron positivas localizándose una escopeta sin número de serie en calle Yehuin 781, la cual coincidiría con los datos brindados por testigos y la víctima, asimismo se incautaron otras armas blancas, siendo este el domicilio del imputado Sánchez.
Otro allanamiento en calle Yehuin 797 permitió incautar una vaina servida de calibre 7,62.