Comienza nuevo juicio por un caso de abuso contra una chica con retraso madurativo

El imputado es quien fuera titular de la comparsa Amancay, Carlos Gamarra, acusado de haber abusado de una joven de su entorno. Está acusado de llevarla en su automóvil para manosearla de un modo ultrajante tal, que la Justicia obtuvo muestras de ADN de los propios dedos del imputado.

 
Gamarra es acusado del abuso de una joven de su entorno, la cual posee un retraso madurativo que la convierte en una chica  de aproximadamente 12 años.
 
El año pasado Gamarra fue denunciado y detenido luego de una pericia de ADN que resultó positiva respecto de muestras que se tomaron de restos orgánicos en lo que precisamente fue el hecho a investigar.
 
La víctima habría sido abusada de la joven con la introducción de sus dedos en las cavidades de la víctima, situación comprobaba en el ADN a partir de la toma de una muestra de residuos en los dedos de Gamarra, que la pericia comprobó se trataba de flujo vaginal de la víctima.
 
Asimismo se colectaron varios indicios similares en la víctima, como en el interior del automóvil de Gamarra, dentro del cual se habría perpetrado el abuso.
 
El Tribunal de Juicio iniciará este miércoles las audiencias orales no públicas, actuando el fiscal Guillermo Garone como parte acusadora, el Dr. Braian Gerez como defensor y el Dr. Roberto Gómez como parte querellante en representación de la familia de la víctima.